Show simple item record

dc.contributor.authorDeva, Ferrucciospa
dc.date.issued1969spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78405
dc.description.abstractSe muestra una experiencia sobre el aprendizaje individualizado organizada en la escuela experimental 'Boncompagni', de Turín, para las clases del segundo ciclo de la etapa elemental y como los resultados objetivos de esta iniciativa han mostrado que el método es sencillo en su empleo y de utilidad práctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1969, n. 108 ; p. 2-5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectpedagogospa
dc.subjectaprendizaje precozspa
dc.titleEl aprendizaje individualizadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record