Show simple item record

dc.contributor.authorRius Estrada, María Doloresspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.isbn84-89566-36-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/783
dc.description.abstractCuaderno de aprendizaje de la escritura para escolares saharauis alfabetizados en lengua árabe. Los principios en los que se asienta la propuesta metodológica son: de significación (unidades semánticas), de oposición y contraste fónico y gráfico, de contextualización (el significante se fija mejor cuantas más situaciones o posiciones detenta en los diversos grupos fónicos) y de distribucionalidad (orden grafomotor). El cuaderno está dividido en cuatro partes ordenadas respecto a los diferentes estadios del proceso grafomotor. En cada una de ellas se ha diseñado las estructuras perceptivas y productivas de la realización grafomotora de forma diferente.spa
dc.format.extent120 p.: dibujos col.spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Koiné, 1996spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectgrafo-motricidadspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectinmersión culturalspa
dc.subjectÁfrica del Nortespa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subject.otherRepública Árabe Saharaui Democráticaspa
dc.titleCuaderno de escritura : introducción al sistema gráfico del español para alumnas y alumnos saharauis alfabetizadosspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaMU 376 RIU cuaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record