Camino con las letras : gestualización vocálica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Resumen:
Los cuadernos se componen de una serie de ejercicios y juegos de memoria auditiva y visual previos al aislamiento grafo-fonético. El método incluye ejercicios de gestualización vocálica, memoria auditiva, visual y motriz; dibujo generador y aislamiento articular del grafo-fonema con presentación del mismo mediante el dibujo generador y los ejercicios de asociación y correspondencia entre dibujos-grafemas y viceversa.
Los cuadernos se componen de una serie de ejercicios y juegos de memoria auditiva y visual previos al aislamiento grafo-fonético. El método incluye ejercicios de gestualización vocálica, memoria auditiva, visual y motriz; dibujo generador y aislamiento articular del grafo-fonema con presentación del mismo mediante el dibujo generador y los ejercicios de asociación y correspondencia entre dibujos-grafemas y viceversa.
Leer menos