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dc.contributor.authorBuj Gimeno, Álvarospa
dc.date.issued1967spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78167
dc.description.abstractSe apuntan las dos condiciones que debe presentar un buen manual: el rigor científico de la materia que en el texto se desarrolla y atención a las características psicológicas del alumno, es decir, su acomodación a la mente del niño. De estas consideraciones se derivan los aspectos básicos que deben presentar los libros de texto en su estructura formal y en la plasmación física del libro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1967, n. 89-90 ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.titleEstructura de los manuales escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


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