Show simple item record

dc.contributor.authorPulpillo Ruiz, Ambrosio Jacintospa
dc.date.issued1963spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78086
dc.description.abstractSe analizan las tres acciones correlativas que siempre están presentes en la actividad docente: estudiar, aprender y saber. Ellas constituyen un proceso con su punto de arranque, su desarrollo y su culminación y pueden y deben realizarse en la escuela primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1963, n. 54 ; p. 2-4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titleEstudiar, aprender, saber_spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record