Show simple item record

dc.contributor.authorPulpillo Ruiz, Ambrosio Jacintospa
dc.date.issued1964spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77987
dc.description.abstractSe analizan las diferencias existentes entre los cuestionarios y los niveles de promoción, que son aquellos aspectos del cuestionario que por su excepcional significado se pueden tomar como etapas a conseguir al final de cada curso de escolaridad. Pero entre etapa y etapa hay una serie de pasos intermedios cubiertos por el programa de actividades, las cuales deben ser funcionales y reflexivas para alcanzar los objetivos indicados en los referidos niveles.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1964, n. 63-64 ; p. 7-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectpromoción de clasespa
dc.subjectcurso escolarspa
dc.titleEl programa de actividades que reclaman los niveles de promociónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record