Show simple item record

dc.contributor.authorAndrés Rubia, Fernandospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1134-0312spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77848
dc.description.abstractPresenta una experiencia realizada en el IES María Moliner de Zaragoza, con el objetivo de conseguir una escuela inclusiva, en la que se da respuesta a las necesidades educativas de todos los alumnos, e integral, desarrollando sus capacidades de pensamiento, juicio y sentimiento. Para ello, se proponen acciones y seguimientos a aplicar en el centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. Madrid, 2009, n. 5, septiembre-octubre ; p. 32-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectcapacidadspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleLa inclusión : un modelo educativo para combatir el fracaso y el abandono escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100311spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-1177-2001spa
dc.identifier.signaturaEC R-1608spa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record