Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVarela Siaba, Manuelspa
dc.date.issued1966spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77840
dc.descriptionip. 15spa
dc.description.abstractSe expone la importancia de la enseñanza de la ortografía tanto desde el punto de vista social como del académico y escolar. Examina lo más característico de su didáctica tradicional, la problemática de una actuación didáctica de la ortografía desde los aspectos teleológico, de contenido y metodológico, y se explican cada uno de ellos. Finalmente, se describe la labor de diagnóstico de las dificultades de aprendizaje ortográfico procediendo escalonadamente, desde el diagnóstico general al diagnóstico analítico, terminando con el diagnóstico individual que determine por qué el individuo tiene una reiteración marcada en tal sector.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1966, n. 84 ; 12-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleDidáctica de la ortografíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem