Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspadas Burgos, Manuelspa
dc.date.issued1962spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77813
dc.description.abstractSe destaca la importancia de la enseñanza de la Historia en la Escuela Primaria insistiendo no en los acontecimientos políticos, sino en una Historia presentada como un proceso de construcción, donde el hombre se ha esforzado en realizar elementos que hagan más fáciles algunas tareas, o que resuelvan problemáticas que se les presentaban y a las que habían que buscarles una solución.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1962, n. 44-45 ; p. 32-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleContenido de la historia : historia de los inventos y de las técnicas en la escuela primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem