Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTomàs i Folch, Marinaspa
dc.contributor.authorMas Faz, Antonispa
dc.contributor.authorJofre Araya, Galvarinospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1240783318.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77793
dc.descriptionMonográfico con el título: Investigaciones, programas, proyectos y experiencias. Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un primer estudio sobre la cultura pedagógica de los futuros docentes. Se ha partido de un estudio previo sobre la cultura organizacional de cuatro IES de la provincia de Barcelona, que ha sido el predecesor de este estudio. Los objetivos planteados fueron averiguar la cultura pedagógica de los estudiantes que cursan el CAP, comparar la cultura pedagógica de los docentes en activo con la de los futuros docentes y preveer las acciones de formación necesarias para adecuar la cultura de los futuros docentes a los retos que tiene planteada la Educación Secundaria. La información ha sido recogida a partir de un cuestionario adaptado del utilizado 'para identificar la cultura organizacional de los IES'. Este instrumento fue administrado a una muestra de estudiantes del CAP (Curso de Aptitud Pedagógica) de la UAB en sus últimas sesiones de formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2008, v. 11 (2), n. 26, agosto ; p. 47-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.title¿Cómo perciben la cultura organizacional de los centros de educación secundaria los futuros docentes? El caso de los estudiantes del CAP de la UABspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100311spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem