Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorrea Gorospe, José Miguelspa
dc.contributor.authorMartínez Arbelaiz, Asunciónspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 258-261spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/5841/5867spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77463
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Buenas prácticas de enseñanza en TIC'. El trabajo forma parte del proyecto: 'Análisis de las políticas educativas de las TIC en los centros escolares y sus efectos sobre la innovación pedagógica en País Vasco'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa utilización de las tecnologías digitales exige una reflexión pedagógica que oriente y guíe su integración en las actividades escolares. Las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) tienen reconocido todo su potencial pero son grandes también las limitaciones de su impacto. A partir del análisis previo de buenas prácticas con TIC desarrollado dentro del proyecto de investigación titulado 'Análisis de las políticas educativas de las TIC en los centros escolares y sus efectos sobre la innovación pedagógica en País Vasco', se observa con detenimiento la utilización de la tecnología digital en el Colegio Amara Berri de San Sebastián. Se presta especial atención a las actividades del departamento de Medios de Comunicación (Hedabideak), los talleres realizados y su organización, las tareas y proyectos que allí se desarrollan, así como los roles de maestros y alumnos. Por último, se presenta una valoración de la experiencia desde el punto de vista pedagógico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2010, v. 11, n. 1, febrero ; p. 230-261spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.title¿Qué hacen las escuelas innovadoras con la tecnología? : las TIC al servicio de la escuela y la comunidad en el Colegio Amara Berrispa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100611spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem