Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Palma fora porta : itineraris pel terme del municipi de Palma. 'Palma fuera de la muralla : itinerarios por el término municipal de Palma'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7684
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Valero Martí, Gaspar
Date:
2007
Abstract:

Se presenta una recopilación de 16 itinerarios por la Ciudad de Palma de Mallorca, concretamente en los alrededores del centro histórico antiguamente amurallado. Son una propuesta dinámica para contribuir a fomentar las posibilidades educativas de la ciudad, tanto a los niños como a los ciudadanos y visitantes en general. Se pretende conseguir una sociedad arraigada en el medio y en su entorno, así como también se pretende potenciar el descubrimiento de la ciudad, no tan solo como centro urbano, sinó como municipio con ensamble, barriadas y zonas agrícolas y de espacios naturales.

Se presenta una recopilación de 16 itinerarios por la Ciudad de Palma de Mallorca, concretamente en los alrededores del centro histórico antiguamente amurallado. Son una propuesta dinámica para contribuir a fomentar las posibilidades educativas de la ciudad, tanto a los niños como a los ciudadanos y visitantes en general. Se pretende conseguir una sociedad arraigada en el medio y en su entorno, así como también se pretende potenciar el descubrimiento de la ciudad, no tan solo como centro urbano, sinó como municipio con ensamble, barriadas y zonas agrícolas y de espacios naturales.

Leer menos
Materias (TEE):
historia; ciudad; actividades socio-culturales; patrimonio cultural; actividades al aire libre; herencia cultural; identidad cultural; educación de masas; educación para el ocio
Otras Materias:
Palma
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare