Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1941spa
dc.identifier.issn0210-2269spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76818
dc.description.abstractSe analiza el sistema educativo en España a principios de los años cuarenta, la situación pedagógica tras la Guerra Civil y se expone la necesidad de una nueva ordenación del sistema educativo: una reforma radical de la enseñanza primaria, una nueva ordenación del personal, un nuevo programa y una nueva metodología de la enseñanza, sobre todo en lo que concierne al ámbito de la enseñanza primaria pero que de alguna manera, se debería hacer extensible al resto de ámbitos educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista nacional de educación. 1941, n. 3 ; p. 105-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleLa ordenación del magisterio primariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-07-01T09:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57/1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista nacional de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem