Show simple item record

dc.contributor.authorGargallo Castel, Anaspa
dc.contributor.authorGargallo Castel, Anaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 297-298spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76781
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4994
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la asignatura Dirección Estratégica de la Empresa, de la Licenciatura en Ciencias del trabajo, de la Universidad de Zaragoza. Comienza con una contextualización de la disciplina en el marco de la titulación en la que se incluye, revisando los perfiles profesionales y las competencias de la titulación, distinguiendo entre competencias genéricas o trasversales y competencias específicas, para, posteriormente, centrar la atención en la disciplina y en un bloque temático a modo de ejemplo. Por último, se propone la misma metodología a aplicar para cualquier disciplina en la que se desee profundizar mediante la revisión de las competencias a alcanzar por el alumno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. Santiago de Compostela, 2009, n. 19 ; p. 285-298spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectactitudspa
dc.titleReflexión general de una disciplina a partir del análisis de las competenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100309spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record