Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTerrón Caro, María Teresaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 283spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76770
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4993
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de innovación desarrollada en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en el marco de implementación de la experiencia piloto de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior, para la titulación conjunta en Educación Social y Trabajo Social. Se analizan las competencias trabajadas, la metodología llevada a cabo y los recursos didácticos utilizados, así como las herramientas educativas de evaluación, a saber: el portafolios del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2009, n. 19 ; p. 275-283spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecttrabajo socialspa
dc.subjectactitudspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleInnovación didáctica y evaluativa en el ámbito universitario : una experiencia en la asignatura de pedagogía social comunitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100309spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem