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dc.contributor.authorBarriales Villa, María del Rosariospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 128-129spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76660
dc.identifier.urihttp://www2.uned.es/reop/spa
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe describe y se contextualiza el caso de un alumno de educación primaria que posee las características del superdotado, según modelos aceptados en la actualidad, como el modelo triádico de Renzulli en el que se establecen las tres características que debe reunir un sujeto para ser considerado como superdotado y el modelo triádico de Monks y Boxtel que propone añadir al modelo de Renzulli los marcos sociales específicos del colegio, los compañeros y la familia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. Madrid, 2001, v. 12, n. 21; p. 119-133spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleLa atención a la superdotación en el aula habitual = Addressing giftedness in the ordinary classroomspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-1656spa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa


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