Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Montes, José Manuelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 213-214spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76563
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/5140
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre las dificultades que los maestros y profesores, con independencia de la etapa educativa en la que se enseñen, encuentran en la puesta en práctica de la atención a la diversidad. Una estrategia adecuada para reducir esta distancia teórico-práctica reside precisamente en 'entender' el concepto de atención a la diversidad dentro de su globalidad para poder conocer posteriormente qué estrategias pueden ayudar a 'atender' la diversidad de las aulas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPulso. Alcalá de Henares (Madrid), 2005, n. 28 ; p. 199-214spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjectaprendizaje lentospa
dc.subjectdeficienciaspa
dc.titlePautas y estrategias para entender y atender la diversidad en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100219spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-36138-2000spa
dc.identifier.signaturaEC R-1818spa
dc.title.journalPulsospa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain