Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

E-LE en Europa : el caso de la perspectiva del docente en un Enfoque Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (EICLE)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/76543
View/Open
00820103007342.pdf (930.5Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Llovet Vilà, Xavier
Date:
2007
Published in:
Biblioteca virtual redELE. Madrid, 2007, n. 8, segundo semestre ; 149 p.
Abstract:

Se ofrece por primera vez en el campo E-LE una perspectiva alternativa a la instrucción formal del español como lengua extranjera. El EICLE (Enfoque Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) es un nuevo enfoque metodológico de aprendizaje y enseñanza de lenguas basado en la enseñanza de cualquier materia, exceptuando las de lenguas, que utiliza como lengua vehicular una lengua extranjera (LE) o segunda lengua (L2). Se presenta el EICLE como un modelo de instrucción particular del contexto europeo, a la vez que se reflejan algunas de las prácticas docentes existentes desde la perspectiva del profesor.

Se ofrece por primera vez en el campo E-LE una perspectiva alternativa a la instrucción formal del español como lengua extranjera. El EICLE (Enfoque Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) es un nuevo enfoque metodológico de aprendizaje y enseñanza de lenguas basado en la enseñanza de cualquier materia, exceptuando las de lenguas, que utiliza como lengua vehicular una lengua extranjera (LE) o segunda lengua (L2). Se presenta el EICLE como un modelo de instrucción particular del contexto europeo, a la vez que se reflejan algunas de las prácticas docentes existentes desde la perspectiva del profesor.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; aprendizaje de lenguas; método de enseñanza; Europa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare