Mostrar el registro sencillo del ítem
La coordinación académica en la Universidad : estrategias para una educación de calidad
dc.contributor.author | Castro Ceacero, Diego | spa |
dc.contributor.author | Duran Bellonch, Maria del Mar | spa |
dc.contributor.author | Essomba Gelabert, Miquel Àngel | spa |
dc.contributor.author | Feixas Condom, Mònica | spa |
dc.contributor.author | Gairín Sallán, Joaquín | spa |
dc.contributor.author | Navarro Casanoves, Marita | spa |
dc.contributor.author | Tomàs i Folch, Marina | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 144 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1248480045.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76462 | |
dc.description | Monográfico con el título: la formación del profesorado y la acción docente: diferentes miradas. Artículo coordinado por Carme Armengol Asparó | spa |
dc.description.abstract | Se describe el proceso realizado, algunos resultados y los productos elaborados por el colectivo de profesores implicados en materias de Organización Educativa de la licenciatura de Pedagogía de la Universidad Autónoma de Barcelona. En este proceso se desarrollan diversas acciones dirigidas a favorecer la calidad de la formación de los estudiantes, a partir de una mayor coordinación en la confección y desarrollo de los programas. Las reuniones de coordinación, el intercambio desarrollado de experiencias, el debate sobre la distribución de contenidos por materias y ciclos, la acotación metodológica mediante fichas o la elaboración de casos para su resolución han sido actuaciones destacadas en los cursos académicos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-2, n. 29, agosto ; p. 121-144 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | aprendizaje profesional | spa |
dc.subject | ciencias de la educación | spa |
dc.title | La coordinación académica en la Universidad : estrategias para una educación de calidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100210 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | VA-369-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |