Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Ceacero, Diegospa
dc.contributor.authorDuran Bellonch, Maria del Marspa
dc.contributor.authorEssomba Gelabert, Miquel Àngelspa
dc.contributor.authorFeixas Condom, Mònicaspa
dc.contributor.authorGairín Sallán, Joaquínspa
dc.contributor.authorNavarro Casanoves, Maritaspa
dc.contributor.authorTomàs i Folch, Marinaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 144spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1248480045.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76462
dc.descriptionMonográfico con el título: la formación del profesorado y la acción docente: diferentes miradas. Artículo coordinado por Carme Armengol Asparóspa
dc.description.abstractSe describe el proceso realizado, algunos resultados y los productos elaborados por el colectivo de profesores implicados en materias de Organización Educativa de la licenciatura de Pedagogía de la Universidad Autónoma de Barcelona. En este proceso se desarrollan diversas acciones dirigidas a favorecer la calidad de la formación de los estudiantes, a partir de una mayor coordinación en la confección y desarrollo de los programas. Las reuniones de coordinación, el intercambio desarrollado de experiencias, el debate sobre la distribución de contenidos por materias y ciclos, la acotación metodológica mediante fichas o la elaboración de casos para su resolución han sido actuaciones destacadas en los cursos académicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-2, n. 29, agosto ; p. 121-144spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.titleLa coordinación académica en la Universidad : estrategias para una educación de calidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100210spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem