Un análisis empírico de la estabilización-fosilización : la auto-corrección en unos sujetos chinos
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2005Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2005, n. 3, primer semestre ; 151 p.Resumen:
La investigación esta dividida en siete capítulos. Lo más destacado de cada capítulo: 1. Repasa con detalle las actuales teorías relacionadas con conceptos fundamentales como la interlengua, la fosilización, la corrección y la auto-corrección, resumiendo las evoluciones relevantes y comentando sus pros y sus contras; 2. Versa sobre la metodología del estudio; 3. Se evalúan ciertos errores que afrontan todos los informantes de este estudio; 4. Describe el aspecto cualitativo de la incorporación y la auto-corrección; 6. Concluye las actividades metalingüísticas pueden ser fundamentales en cuanto al avance de la interlengua y estas actividades son fructíferas dependiendo del aprendiente y de su receptividad; 7. Sugerencias para futuras investigaciones, las limitaciones y de su receptividad.
La investigación esta dividida en siete capítulos. Lo más destacado de cada capítulo: 1. Repasa con detalle las actuales teorías relacionadas con conceptos fundamentales como la interlengua, la fosilización, la corrección y la auto-corrección, resumiendo las evoluciones relevantes y comentando sus pros y sus contras; 2. Versa sobre la metodología del estudio; 3. Se evalúan ciertos errores que afrontan todos los informantes de este estudio; 4. Describe el aspecto cualitativo de la incorporación y la auto-corrección; 6. Concluye las actividades metalingüísticas pueden ser fundamentales en cuanto al avance de la interlengua y estas actividades son fructíferas dependiendo del aprendiente y de su receptividad; 7. Sugerencias para futuras investigaciones, las limitaciones y de su receptividad.
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