Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Gómez, Antoniospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 73-75spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76310
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/5146
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPor un lado, se presenta una breve reflexión sobre la problemática existente en el sistema educativo español y, por otro lado, se analiza de manera crítica la teoría de las inteligencias múltiples propuesta por Howard Gardner (1983) y su aplicabilidad al aula de inglés de educación primaria. Se proponen diferentes pautas de intervención en el aula de inglés de primaria que han sido de gran ayuda para facilitar el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua extranjera y, además, han probado su efectividad al repercutir en los resultados académicos de los alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPulso. 2006, n. 29 ; p. 59-75spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.titleLa inteligencia intrapersonal en el aula de inglés de primaria : una medicina efectiva contra el fracaso escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100201spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-36138-2000spa
dc.identifier.signaturaEC R-1818spa
dc.title.journalPulsospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain