Show simple item record

dc.contributor.authorGamazo Pérez, Dorispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76282
dc.descriptionInclye direcciones de internet complementariasspa
dc.description.abstractSe define el concepto de educador social, sus características, sus funciones y sus campos de acción. En cuanto a los campos de acción se destaca el de atención a la infacia y a menores en conflicto. Se detallan las salidas profesionales y se describen las características de la Diplomatura en Educación Social y se propone la ética como un elemento central en la práctica profesional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar hoy. Madrid, 2001, n. 79; p. 12-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectética profesionalspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjecttítulo universitariospa
dc.titleEducadores-as sociales : ética y calidad de acciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-1662spa
dc.title.journalEducar hoyspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record