Educadores-as sociales : ética y calidad de acción
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Educar hoy. 2001, n. 79; p. 12-14Resumen:
Se define el concepto de educador social, sus características, sus funciones y sus campos de acción. En cuanto a los campos de acción se destaca el de atención a la infacia y a menores en conflicto. Se detallan las salidas profesionales y se describen las características de la Diplomatura en Educación Social y se propone la ética como un elemento central en la práctica profesional.
Se define el concepto de educador social, sus características, sus funciones y sus campos de acción. En cuanto a los campos de acción se destaca el de atención a la infacia y a menores en conflicto. Se detallan las salidas profesionales y se describen las características de la Diplomatura en Educación Social y se propone la ética como un elemento central en la práctica profesional.
Leer menos