Variables explicativas del rendimiento en una lengua extranjera
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2005, n. 4, segundo semestre ; 51 p.Resumen:
Forma parte de una tesis doctoral inédita que bajo el título de Rendimiento académico de una lengua extranjera en un contexto formal: un método causal. Con el fin de establecer la fundamentación teórica de los procesos subyacentes al aprendizaje de una lengua, presenta una revisión de la ambientales, entre otras, las consideradas responsables del rendimiento académico en la enseñanza reglada literatura especializada sobre las variables cognitivas, no cognitivas, personales y ambientales, entre otras que han sido tradicionalmente responsables del rendimiento.
Forma parte de una tesis doctoral inédita que bajo el título de Rendimiento académico de una lengua extranjera en un contexto formal: un método causal. Con el fin de establecer la fundamentación teórica de los procesos subyacentes al aprendizaje de una lengua, presenta una revisión de la ambientales, entre otras, las consideradas responsables del rendimiento académico en la enseñanza reglada literatura especializada sobre las variables cognitivas, no cognitivas, personales y ambientales, entre otras que han sido tradicionalmente responsables del rendimiento.
Leer menos