Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelos de ensinanza-aprendizaxe facilitadores da inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiais : a aprendizaxe cooperativa. 'Modelos de enseñanza-aprendizaje facilitadores de la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales : el aprendizaje cooperativo'
dc.contributor.author | Ojea Rúa, Manuel | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 25-32 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76227 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor | spa |
dc.description.abstract | En la búsqueda de modelos educativos para una educación favorecedora de la diversidad es necesario profundizar en el estudio de enfoques ampliamente integrados y dirigidos directamente a las relaciones transaccionales. El aprendizaje cooperativo, en todas sus variantes constituye una importante alternativa metodológica para la mejora de las estrategias de enseñanza-aprendizaje de todos los alumnos en general, y particularmente, de los alumnos con necesidades educativas especiales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | glg | spa |
dc.relation.ispartof | Quinesia : revista de educación especial. 2001, n. 30, septiembre; p. 7-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Modelos de ensinanza-aprendizaxe facilitadores da inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiais : a aprendizaxe cooperativa. 'Modelos de enseñanza-aprendizaje facilitadores de la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales : el aprendizaje cooperativo' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1020 | spa |
dc.title.journal | Quinesia : revista de educación especial | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |