Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOjea Rúa, Manuelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 25-32spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76227
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractEn la búsqueda de modelos educativos para una educación favorecedora de la diversidad es necesario profundizar en el estudio de enfoques ampliamente integrados y dirigidos directamente a las relaciones transaccionales. El aprendizaje cooperativo, en todas sus variantes constituye una importante alternativa metodológica para la mejora de las estrategias de enseñanza-aprendizaje de todos los alumnos en general, y particularmente, de los alumnos con necesidades educativas especiales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2001, n. 30, septiembre; p. 7-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleModelos de ensinanza-aprendizaxe facilitadores da inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiais : a aprendizaxe cooperativa. 'Modelos de enseñanza-aprendizaje facilitadores de la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales : el aprendizaje cooperativo'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem