La pronunciación : su tratamiento en el aula de ELE
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2009Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2009, n. 10, primer semestre ; 59 p.Resumen:
Se pregunta por qué se interrumpe la comunicación si los enunciados que producen los estudiantes en sus actos comunicativos son totalmente correctos y se analiza el tratamiento que se da a la pronunciación en la clase ELE, haciendo un recorrido por diferentes factores que pueden tanto influir como facilitar su adquisición y, finalmente, se proponen una serie de actividades comunicativas para llevar al aula. Se hace hincapié en que la pronunciación es un componente más e igual de importante que el resto de los elementos de una lengua y que, por consiguiente, no se debe descuidarla a la hora de planificar las clases.
Se pregunta por qué se interrumpe la comunicación si los enunciados que producen los estudiantes en sus actos comunicativos son totalmente correctos y se analiza el tratamiento que se da a la pronunciación en la clase ELE, haciendo un recorrido por diferentes factores que pueden tanto influir como facilitar su adquisición y, finalmente, se proponen una serie de actividades comunicativas para llevar al aula. Se hace hincapié en que la pronunciación es un componente más e igual de importante que el resto de los elementos de una lengua y que, por consiguiente, no se debe descuidarla a la hora de planificar las clases.
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