Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuicios García, María del Pilarspa
dc.contributor.authorGarcía Pérez Calabuig, Maríaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp.56-58spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76172
dc.description.abstractSe presentan una serie de claves que permitan reducir o borrar los efectos del riesgo social que,involuntariamente, está produciendo la Sociedad de la Información. El objetivo de las actuaciones gubernamentales tanto nacionales como internacionales es la disminución de la brecha digital para ayudar a integrar en la sociedad a poblaciones desfavorecidas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2009, n. 217, enero-marzo ; 41-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.titleSuperación del riesgo social a través de la inclusión digitalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-3751-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-450spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem