Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrillo Alonso, Felipespa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 204-205spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76107
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5277
dc.description.abstractSe aborda la metodología de evaluación basada en heurísticos del curriculum y del método enseñanza-aprendizaje. Analiza las posibilidades formativas del curriculum y de los contenidos procedimentales heurísticos adecuados y de aplicación para alumnos y profesores. Expone los criterios que deben orientar la organización de tareas escolares para concretar, en la práctica, un enfoque de evaluación que atienda a este tipo especial de contenidos procedimentales, promoviendo un aprendizaje significativo y autónomo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1995, n. 5 ; p. 191-205spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmétodo heurísticospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLa evaluación mediante heurísticos de un aprendizaje significativo y autónomo : sentido y estrategiasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091111spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-424-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem