Show simple item record

dc.contributor.authorRascón Marqués, Sebastiánspa
dc.contributor.authorSánchez Montes, Ana Lucíaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 91spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76057
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/5178
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la aparición en las dos últimas décadas de nuevas tecnologías que ayudan a comprender los espacios históricos y arqueológicos. Se realiza una valoración crítica de las posibilidades y resultados reales de las mismas, y se propone una metodología para su realización. Finalmente, se repasan algunas de las aplicaciones reales en este campo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPulso. Alcalá de Henares (Madrid), 2008, n. 31 ; p. 67-91spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectarqueologíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleLas nuevas tecnologías aplicadas a la didáctica del patrimoniospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091103spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-44757-2008spa
dc.identifier.signaturaEC R-1818spa
dc.title.journalPulsospa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain