Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Túnez, Pablospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn1130-6084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76048
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea el proceso de socialización como un aspecto del desarrollo social del individuo. Lo individual y lo social forman un todo indivisible, por eso, aunque la socialización se entiende en muchos casos exclusivamente como un proceso de culturización, se expone que este proceso no es más que un aspecto del desarrollo global del individuo, en el ámbito de su desarrollo social. Se analizan los papeles de la escuela y del profesor como agentes socializadores en la educación infantil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. Barcelona, 2009, n. 117, septiembre-octubre ; p. 10-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.titleLa escuela en el proceso de socializaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091103spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-1944-1990spa
dc.identifier.signaturaEC R-1561spa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record