Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalzada Isern, Teresa Eulàliaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1135-2655spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75993
dc.descriptionEste artículo se incluye en el monográfico 'Educació i participació : dossier'spa
dc.description.abstractLos consejos escolares constituyen una herramienta para garantizar la participación de la comunidad educativa y un elemento básico para consolidar la cohesión social y la democracia dentro de la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofBarcelona educació. 1999, n. 11, maig-juny ; p. 21-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectvida escolarspa
dc.subjectdirección administrativaspa
dc.titleEls consells escolars : la participació institucionalitzada a l'escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-10674-97spa
dc.identifier.signaturaEC R-1709spa
dc.title.journalBarcelona educacióspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem