¿Evaluando o bordando retales? : un modelo de evaluación receptivo centrado en el evaluando para escenarios CSCL
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2009Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2009, v. 12-4, n. 31, diciembre ; p. 25-37Abstract:
Presenta el modelo receptivo de evaluación de escenarios CSCL (Computer Supported Collaborative Learning) centrado en el evaluando (CSCL-EREM); un modelo receptivo concebido como objeto limítrofe que puede ser empleado en la evaluación de un amplio abanico de escenarios CSCL. Se fundamenta en la evaluación receptiva e intenta ofrecer una herramienta práctica para posibles evaluadores de este tipo de sistemas. Plantea la complejidad de tradiciones, perspectivas y cuestiones de orden práctico que condicionan la evaluación en el campo CSCL.
Presenta el modelo receptivo de evaluación de escenarios CSCL (Computer Supported Collaborative Learning) centrado en el evaluando (CSCL-EREM); un modelo receptivo concebido como objeto limítrofe que puede ser empleado en la evaluación de un amplio abanico de escenarios CSCL. Se fundamenta en la evaluación receptiva e intenta ofrecer una herramienta práctica para posibles evaluadores de este tipo de sistemas. Plantea la complejidad de tradiciones, perspectivas y cuestiones de orden práctico que condicionan la evaluación en el campo CSCL.
Leer menos