Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Evaluando o bordando retales? : un modelo de evaluación receptivo centrado en el evaluando para escenarios CSCL

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75991
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...
View/Open
00820093006593.pdf (1.465Mb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Jorrín Abellán, Iván Manuel
Date:
2009
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2009, v. 12-4, n. 31, diciembre ; p. 25-37
Abstract:

Presenta el modelo receptivo de evaluación de escenarios CSCL (Computer Supported Collaborative Learning) centrado en el evaluando (CSCL-EREM); un modelo receptivo concebido como objeto limítrofe que puede ser empleado en la evaluación de un amplio abanico de escenarios CSCL. Se fundamenta en la evaluación receptiva e intenta ofrecer una herramienta práctica para posibles evaluadores de este tipo de sistemas. Plantea la complejidad de tradiciones, perspectivas y cuestiones de orden práctico que condicionan la evaluación en el campo CSCL.

Presenta el modelo receptivo de evaluación de escenarios CSCL (Computer Supported Collaborative Learning) centrado en el evaluando (CSCL-EREM); un modelo receptivo concebido como objeto limítrofe que puede ser empleado en la evaluación de un amplio abanico de escenarios CSCL. Se fundamenta en la evaluación receptiva e intenta ofrecer una herramienta práctica para posibles evaluadores de este tipo de sistemas. Plantea la complejidad de tradiciones, perspectivas y cuestiones de orden práctico que condicionan la evaluación en el campo CSCL.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; tecnología de la información; tecnología de la educación; uso didáctico del ordenador
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare