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Emancipación y tecnologías de la información y de la comunicación en la formación inicial del profesorado : un análisis de mi práctica docente universitaria
dc.contributor.author | Ledesma Marín, Nieves | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 52 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1259996491.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/75990 | |
dc.description | Monográfico con el título: la investigación y la innovación universitaria, un campo emergente y en coordinación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta didáctica en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria, en la asignatura de 'Nuevas tecnologías aplicadas a la educación'. El objetivo es que el profesorado aprenda a integrar críticamente las TIC en la escuela, tanto como recurso didáctico como contenido curricular; para ayudar a los alumnos de primaria a que comprendan críticamente el mundo y a que participen activamente en la construcción de una sociedad más democrática y sostenible. Las actividades realizadas y los recursos utilizados en esta práctica docente universitaria se acompaña de las razones y de los principios de procedimientos que sustenta dicha práctica. Finalmente se comentan pros y contras en el desarrollo de la misma dentro del contexto universitario de EEES. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-4, n. 31, diciembre ; p. 39-54 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Emancipación y tecnologías de la información y de la comunicación en la formación inicial del profesorado : un análisis de mi práctica docente universitaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20091218 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | VA-369-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |