Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcelo García, Carlosspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 50-52spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75970
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5306
dc.description.abstractSe estudian las teorías relativas al desarrollo profesional de los profesores. Se exponen aquellas inherentes al aprendizaje adulto y al desarrollo técnico, así como los supuestos sobre las etapas de creación y mejora de los mismos, en concreto, teorías sobre los ciclos vitales de los maestros y sus etapas de preocupación. Por último, se analiza la teoría integradora de Leithwood y sus aportaciones con la teoría de fases, desde el desarrollo de destrezas de supervivencia hasta la participación en decisiones educativas de alto nivel.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1994, n. 3 ; p. 33-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectciclo vitalspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.titleLa dimensión personal del cambio : aportaciones para una conceptualización del desarrollo profesional de los profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091216spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-424-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem