Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoral Santaella, Cristinaspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 65-68spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75839
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5239
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aporta una delimitación conceptual del término reflexión, reflejando su complejidad y aportando distintas concepciones históricas utilizadas para el acercamiento a la comprensión y delimitación de este término. Expone la evolución de la formación del profesorado, estableciendo la figura del profesor como un práctico reflexivo, para continuar analizando desde distintos enfoques el concepto de reflexión. Por último define el término teniendo en cuenta las distintas perspectivas expuestas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1997, n. 7 ; p. 55-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectaptitud para la enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleDelimitación conceptual de la reflexión para la formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090930spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-424-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem