Avaliación vocacional para alumnos con necesidades educativas especiais. 'Evaluación vocacional para alumnos con necesidades educativas especiales'
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Quinesia : revista de educación especial. 2003, n. 33-34, septiembre ; p. 117-130Resumen:
Presenta una investigación con el objetivo de diseñar unos perfiles de empleo que permitan conocer, en el caso de sujetos con necesidades especiales, qué empleos estarían dentro de sus posibilidades en el contexto social en el que se desarrollan habitualmente. La investigación se desarrolló en dos fases, en la primera fase se hizo una revisión de la literatura existente en el ámbito de la transición escuela-trabajo, donde encontramos la necesidad de evaluar, para iniciar un proceso posterior de integración sociolaboral. La segunda fase consistió en elaborar la propuesta definitiva a la luz de los resultados obtenidos mediante un proceso de continua discusión del grupo de investigadores implicados.
Presenta una investigación con el objetivo de diseñar unos perfiles de empleo que permitan conocer, en el caso de sujetos con necesidades especiales, qué empleos estarían dentro de sus posibilidades en el contexto social en el que se desarrollan habitualmente. La investigación se desarrolló en dos fases, en la primera fase se hizo una revisión de la literatura existente en el ámbito de la transición escuela-trabajo, donde encontramos la necesidad de evaluar, para iniciar un proceso posterior de integración sociolaboral. La segunda fase consistió en elaborar la propuesta definitiva a la luz de los resultados obtenidos mediante un proceso de continua discusión del grupo de investigadores implicados.
Leer menosMaterias (TEE):
perfil profesional; orientación profesional; integración profesional; transición a la vida profesionalOtras Materias:
discapacitadoItems relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.