Show simple item record

dc.contributor.authorFonseca, Vitor daspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn0212-5943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75790
dc.description.abstractReflexiona desde el punto de vista de la filosofía de la educación los aspectos a tener en cuenta en la integración de las personas con necesidades especiales. Plantea la necesidad de asumir la escuela inclusiva como filosofía de la educación, con características importantes como cambiar el sistema de orientación, la gestión de los currículos, las estrategias de instrucción, las funciones de los profesionales, las variables del marco sociopedagógico, crear programas de prevención, modificar procesos de diagnóstico, de identificación precoz o reforzar el proceso continuo de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. Vigo, 2003, n. 33-34, septiembre ; p. 79-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectdeficientespa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleA integración de persoas con necesidades especiais como filosofía educacional : un punto de vista desde Portugal. 'La integración de personas con necesidades especiales como filosofía educacional : un punto de vista desde Portugal'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090922spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVG-197-1983spa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Files in this item

    Show simple item record