Show simple item record

dc.contributor.authorLatorre Medina, María Joséspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 230-232spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75776
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4394
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza, estadísticamente, la percepción de los estudiantes de Maestría de la Universidad de Granada, sobre la enseñanza práctica, antes y después de su inmersión en el prácticum reglamentario. Las conclusiones evidencian que el paso por la experiencia de las prácticas modifica o reconsidera algunas de las creencias previas que los estudiantes llevan consigo a las mismas. El estudio incluye una introducción teórica, una exposición metodológica que contiene la descripción de la muestra, los instrumentos de recogida y análisis de datos y, por último un estudio de los resultados obtenidos y las conclusiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. Santiago de Compostela, 2006, n. 16 ; p. 217-232spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpercepción del rolspa
dc.titleEl prácticum : su impacto en el universo de creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090917spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record