Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El prácticum : su impacto en el universo de creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75776
Full text:
http://hdl.handle.net/10347/4394
View/Open
pg_217-234_inneduc16.pdf (1.827Mb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Latorre Medina, María José
Date:
2006
Published in:
Innovación educativa. Santiago de Compostela, 2006, n. 16 ; p. 217-232
Abstract:

Se analiza, estadísticamente, la percepción de los estudiantes de Maestría de la Universidad de Granada, sobre la enseñanza práctica, antes y después de su inmersión en el prácticum reglamentario. Las conclusiones evidencian que el paso por la experiencia de las prácticas modifica o reconsidera algunas de las creencias previas que los estudiantes llevan consigo a las mismas. El estudio incluye una introducción teórica, una exposición metodológica que contiene la descripción de la muestra, los instrumentos de recogida y análisis de datos y, por último un estudio de los resultados obtenidos y las conclusiones.

Se analiza, estadísticamente, la percepción de los estudiantes de Maestría de la Universidad de Granada, sobre la enseñanza práctica, antes y después de su inmersión en el prácticum reglamentario. Las conclusiones evidencian que el paso por la experiencia de las prácticas modifica o reconsidera algunas de las creencias previas que los estudiantes llevan consigo a las mismas. El estudio incluye una introducción teórica, una exposición metodológica que contiene la descripción de la muestra, los instrumentos de recogida y análisis de datos y, por último un estudio de los resultados obtenidos y las conclusiones.

Leer menos
Materias (TEE):
período de prácticas; formación de profesores; percepción del rol
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.