Evaluación cualitativa de la creatividad
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4374Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Innovación educativa. 2007, n. 17 ; p. 209-220Resumen:
Se expone un procedimiento de análisis cualitativo llevado a cabo para la evaluación de la creatividad en 172 estudiantes de psicopedagogía durante el curso 2005-2006. Los datos fueron recogidos a través del Test de Pensamiento Creativo de Torrance, incluyendo tareas de producción divergente verbal. Se elaboran indicadores adecuados para la evaluación de la creatividad ofreciendo, a continuación, pautas para su desarrollo.
Se expone un procedimiento de análisis cualitativo llevado a cabo para la evaluación de la creatividad en 172 estudiantes de psicopedagogía durante el curso 2005-2006. Los datos fueron recogidos a través del Test de Pensamiento Creativo de Torrance, incluyendo tareas de producción divergente verbal. Se elaboran indicadores adecuados para la evaluación de la creatividad ofreciendo, a continuación, pautas para su desarrollo.
Leer menos