La necesidad de dignidad y democracia en la escuela del siglo XXI : rompiendo tópicos en la educación
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4362Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Innovación educativa. 2007, n. 17 ; p. 53-61Resumen:
Expone los cambios producidos en la educación y la escuela, desde mitad de los años ochenta hasta el momento de publicación del artículo, gracias al avance de los medios de comunicación y de la facilidad de acceso a la información, que se traducen en nuevas formas de aprendizaje y una sociedad más dialogante, en la que problemas como el miedo y la falta de democracia en el aula, se solucionan mediante el fin del respeto extremo y el comienzo de la dignidad.
Expone los cambios producidos en la educación y la escuela, desde mitad de los años ochenta hasta el momento de publicación del artículo, gracias al avance de los medios de comunicación y de la facilidad de acceso a la información, que se traducen en nuevas formas de aprendizaje y una sociedad más dialogante, en la que problemas como el miedo y la falta de democracia en el aula, se solucionan mediante el fin del respeto extremo y el comienzo de la dignidad.
Leer menos