Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález López, Ignaciospa
dc.contributor.authorAngosto, Nuriaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75722
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4359
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnaliza la puesta en marcha de un plan de apertura, iniciado de forma experimental en un centro docente de Córdoba, que permita conciliar la vida familiar y laboral, la familia y la escuela. Tras el estudio de la naturaleza, los objetivos y actividades incluidas en el plan, se evalúan los resultados obtenidos de manera sistemática, incluyendo el nivel de satisfacción de los padres cuyos hijos participan en el proyecto, evidenciando las potencialidades y dificultades encontradas a lo largo del año de experimentación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. Santiago de Compostela, 2007, n. 17 ; p. 15-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvida familiarspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjecttrabajospa
dc.titleLa escuela como conciliadora de la vida familiar y laboral : análisis de un plan de aperturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090911spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record