Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Hacia una formación inicial del profesorado en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior : el e-portafolio

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75678
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gewerc Barujel, Adriana
Date:
2008
Published in:
Innovación educativa. Santiago de Compostela, 2008, n. 18 ; p. 159-168
Abstract:

Se presenta el concepto de portafolio digital como herramienta que permite nuclear a su alrededor una propuesta de formación con características determinadas, como la capacitación tecnológica, el conocimiento de la materia disciplinar, la situación práctica y la experiencia en la práctica reflexiva. El diseño del portafolio permite enfrentarse al propio proceso de aprendizaje y a la formación del profesorado en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior.

Se presenta el concepto de portafolio digital como herramienta que permite nuclear a su alrededor una propuesta de formación con características determinadas, como la capacitación tecnológica, el conocimiento de la materia disciplinar, la situación práctica y la experiencia en la práctica reflexiva. El diseño del portafolio permite enfrentarse al propio proceso de aprendizaje y a la formación del profesorado en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior.

Leer menos
Materias (TEE):
convergencia de sistemas educativos; sistema educativo; estudios universitarios; formación de profesores; tecnología de la información
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare