Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Lama, Lauraspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74507
dc.description.abstractSe describen, someramente, las principales características del síndrome de Asperger y sus diferencias con el mutismo y el autismo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. Madrid, 2009, n. 10629, enero-febreo ; p. 16-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectdeficiencia socialspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleMi hijo es una islaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-20T13:10:01spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlM-1281-1994spa
dc.identifier.signaturaEC R-374.1spa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record