Show simple item record

dc.contributor.authorBarrallo Busto, Nataliaspa
dc.contributor.authorGómez Bedoya, Maríaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2009_16/2009_redELE_16_01Barrallo.pdf?documentId=0901e72b80dd7388spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74488
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe examina la importancia de las imágenes visuales como recurso didáctico en las clases de español como lengua extranjera. Partiendo de un análisis de su función en el proceso de adquisición de lenguas, se desarrollan una serie de criterios a tener en cuenta en el trabajo con imágenes y se presenta una clasificación con ideas de explotación de las mismas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. Madrid, 2009, n. 16, junio ; 16 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleLa explotación de una imagen en la clase de E-LEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-11T09:45:06spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Files in this item

    Show simple item record