Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelázquez Ruiz, José Maríaspa
dc.date.issued1965spa
dc.identifier.issn0425-0850spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/73407
dc.description.abstractSe presenta una experiencia donde se obtienen los datos que prueban la relativa falta de preparación para el lenguaje escrito de las alumnas de un Instituto modelo en su organización, funcionamiento y en fidelidad a normas. Para clasificar las faltas de redacción se hacen tres grupos: errores de grafía, de léxico y de sintaxis.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza media. 1965, n. 158 ; p. 2062-2076spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectrendimiento deficientespa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.titleFaltas de redacción en el Bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-28T10:52:27spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-281spa
dc.title.journalEnseñanza mediaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem