Show simple item record

dc.contributor.authorCalviño Andreu, Celsspa
dc.contributor.authorSampol Fornés, Jeròniaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7295
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/pissarraVolums/index/assoc/Pissarra/_2005_n0/120.dir/Pissarra_2005_n0120.pdfspa
dc.description.abstractSe revisan las teorías que apoyan las cualidades pedagógicas del huerto escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. Palma de Mallorca, 2005, n. 120, maig-juny ; p. 57-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.titleBases teòriques i procedimentals sobre l'hort escolarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Hemeroteca Guillem Cifre de Colonya; Ctra. Valldemossa, km. 7,5. 07071; Palma de Mallorca; 971172570; 971172671; martina.rotger@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balearsspa


Files in this item

    Show simple item record