Evaluación del seminario didáctico
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1978Publicado en:
Revista de bachillerato. 1978, n. 6 ; p. 60-63Resumen:
Se analiza la evaluación del Seminario Didáctico como un proceso integral, sistemático, gradual y continuo que valora los cambios producidos en la conducta, la eficacia de las técnicas empleadas y la capacidad científica y pedagógica de los elementos personales, funcionales y materiales del mismo. Se desarrolla la problemática de esta evaluación, sus objetivos, categorías y aspectos a evaluar y los instrumentos y procedimientos a utilizar.
Se analiza la evaluación del Seminario Didáctico como un proceso integral, sistemático, gradual y continuo que valora los cambios producidos en la conducta, la eficacia de las técnicas empleadas y la capacidad científica y pedagógica de los elementos personales, funcionales y materiales del mismo. Se desarrolla la problemática de esta evaluación, sus objetivos, categorías y aspectos a evaluar y los instrumentos y procedimientos a utilizar.
Leer menos