Show simple item record

dc.contributor.authorOrdines i Llobera, Jaumespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn1133-052xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7257
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/pissarraVolums/index/assoc/Pissarra/_2000_n0/101.dir/Pissarra_2000_n0101.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este artículo se exponen las consideraciones psicopedagógicas que cabe tener en cuenta para la enseñanza y el aprendizaje de la escritura correcta de las palabras durante la educación primaria, a partir de una investigación realizada en Mallorca con alumnos que habían recibido la enseñanza de todas las áreas en catalán (junio, 1991). La finalidad era conseguir un instrumento de evaluación para dictaminar los niveles de ortografía en los cursos de segundo, cuarto y sexto de educación primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. Palma de Mallorca, 2000, n. 101, octubre-novembre ; p. 46-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectortografíaspa
dc.subject.otherMallorcaspa
dc.titleL'ortografia catalanacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlPM-533-79spa
dc.identifier.signaturaIB-H-13spa
dc.title.journalPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balearsspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record