Show simple item record

dc.contributor.authorUnceta, Maríaspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.issn1134-5594spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72417
dc.description.abstractReflexión sobre el bombardeo publicitario y consumista al que se ven sometidos los niños durante las emisiones de los programas infantiles, y sobre la limitación legal de la cantidad y duración de los anuncios en relación al resto de la programación, especialmente, en horarios infantiles.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa aventura del saber. Madrid, 1994, n. 4, diciembre ; p. 5-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectemisión de televisiónspa
dc.titleLos 'spots' son el programaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-05-20T09:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-28758-1994spa
dc.identifier.signaturaEC R-1663spa
dc.title.journalLa aventura del saberspa


Files in this item

    Show simple item record